En un río, una leyenda de la noche se manifestaba, una magia de la naturaleza y un elegido, éste solamente era un niño y su único crimen fue la curiosidad.
Paseando por la orilla, una de sus pertenencias cae al río, el niño tuvo que adentrarse en él para poder recuperarla, pero donde se hallaba no era un sitio cualquiera, aquél lugar era buscado por todo mago o hechicero que se precie.Al conseguir su libro, vio que apenas había sufrido daños, pero el chico si que sufrió un cambio...
El niño antes de poder salir del río perdió la conciencia y quedó a la orilla del mismo. Ese río se encontraba en un bosque que se tornaba ocre y esmeralda al atardecer.
A las afueras, varios autobuses estaban detenidos en un camino cercano y sus ocupantes parecían preocupados buscando algo. Por lo que parece, una pareja había perdido a su hijo...posiblemente se tratase de nuestro muchacho aventurero. Un representante de estas personas, tal vez un policía o un encargado del bosque, nunca lo sabré, era el más interesado en encontrarlo. Pronto se puso en marcha un grupo de voluntarios para rastrear el sitio. Mi papel en la historia no estaba claro, solo recuerdo que ayudé a identificar el sitio dónde había visto pasear al chico e inmediatamente esa persona se emocionó, tomando camino enseguida. Al llegar al lugar,comenzaron a buscar por allí. Yo me disculpé y me fui, como si tuviera prisa. Tras unos diez minutos, veo un libro cerca de la orilla y oigo ruidos a unos pocos metros, sobre una colina. Tras unos segundos vi como un león subía con dificulta dicho montículo y a su lado descansaba un bebé. Al ir acercándome el bebé iba desapareciendo y el león iba encogiendo su tamaño hasta convertirse en un cachorro. Cuando lo alcancé lo agarré entre mis manos y pude verlo, un bebé con forma humana pero con rasgos de león. Podía distinguir unas suaves orejas y colmillos, aunque lo más llamativo del mismo eran sus ojos, de color rojo y un iris blanco rasgado. Se le notaba aturdido, intenté vocalizar la palabra Morzan hasta dos veces y el pequeño asintió. Lo único que pasó por mi cabeza en ese momento fue protegerlo, tenía la intuición de que era especial e importante. Cojo su libro y me lo llevo de allí.Conseguí llegar a un casa, en ella, vivía una familia de artistas y quisieron ayudarme tras oír la historia. No supe si ellos sabrían que significaba la existencia de esa criatura pero nos protegieron incluso de los agentes que se pasaron por allí preguntando por el niño. Sólo pensaba en que si lo encontraban, experimentarían con él.
En otro lugar del sueño, me encontraba en un enorme salón donde se hablaba de magia...
Este fragmento se trata de un sueño que pude escribir tras despertarme, a veces tengo esa necesidad de querer recordar aquello que acabo de ver en mis sueños, que sean tan lucidos o extravagantes, es genial. Eso si, la necesidad solo surge si recuerdo lo suficiente del sueño.
Nota: éste y otros sueños podrás leerlos en Wattpad.
Este fragmento se trata de un sueño que pude escribir tras despertarme, a veces tengo esa necesidad de querer recordar aquello que acabo de ver en mis sueños, que sean tan lucidos o extravagantes, es genial. Eso si, la necesidad solo surge si recuerdo lo suficiente del sueño.
Nota: éste y otros sueños podrás leerlos en Wattpad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario